Amistoso: Banfield igualó sin goles ante All Boys

Fue 0-0 en el Florencio Sola. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde lo hicieron primero los titulares y luego los suplentes.

Banfield disputó esta mañana un nuevo encuentro amistoso de preparación de cara a la vuelta del fútbol argentino, que está cada vez más cerca. En esta oportunidad, igualó 0-0 ante All Boys en el Florencio Sola.

En el inicio del amistoso, el entrenador Javier Sanguinetti dispuso de lo que hoy sería el equipo titular, sin contar las ausencias de Jesús Dátolo, por cuestiones familiares, y Nicolás Bertolo, quien deberá definir su continuidad en la institución.

El técnico paró a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Luciano Pons.

Sin emociones en los 40 minutos de juego, al complemento salió un equipo totalmente alternativo: Facundo Altamirano; Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Marcelo Quinteros; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Linares, Agustín Urzi, Mauricio Asenjo y Agustín Fontana.

Es el segundo compromiso amistoso que encara el Taladro en este parate por la pandemia de coronavirus, y mantiene su invicto. El pasado sábado, venció a Argentinos Juniors por 3-0 con un doblete de Bordagaray y un gol de Gómez.

El plantel volverá este jueves a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón para continuar con la preparación de cara a la vuelta del fútbol argentino, que podría darse a fines de octubre.