Amistoso con Quilmes: Empate y victoria para el Gasolero

El primer partido terminó 1-1 y el segundo fue victoria por la mínima para el combinado de Perazzo.

Temperley disputó un amistoso con Quilmes en el Estadio Centenario. El primer encuentro fue empate (1-1) y el segundo fue victoria para el Gasolero (1-0).

Se jugaron dos encuentros de 50 minutos cada uno; es decir, dos tiempos de 25, en el Centenario. No pueden acudir más de 40 personas por equipo, contemplando médicos y cuerpo técnico, y tampoco se pueden utilizar las instalaciones del club, según estipula el protocolo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Gonzalo Vivas; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Franco Leys, Emiliano Ellacópulos; Federico Vietto y Ariel Cólzera. Franco Sosa entró por Cólzera

El primer tiempo fue parejo. Justo Giani abrió el marcador para el local a los 16 del segundo tiempo y cuatro minutos después Federico Vietto selló la igualdad.

El segundo equipo que salió al campo de juego fue Federico Crivelli; Elías Contreras, Jonathan Fleita, Lucas Mulazzi, Cristian Hermosilla; M. Sosa, Franco Díaz, Julián Marchioni; Franco Ayunta, Franco Sosa, Mauro Molina. Axel Paiva entró por F. Sosa.

Desde el comienzo, el Gasolero fue superior y se fue al descanso uno arriba en el marcador. A los 21 minutos del primer tiempo, Mauro Molina, de zurda, sentenció el 1 a 0 parcial.

Temperley viene de un empate con Estudiantes de La Plata y tiene otros amistosos en agenda: el 14 se medirá con Chacarita; y el 17 disputará un cuarto encuentro amistoso con Almagro, en condición de local.