Perazzo y el mercado de pases: “No tengo nada que reprocharle al club”

El entrenador de Temperley señaló que en los próximos días se conocerán novedades sobre nuevas incorporaciones, en tanto que reconoció que apuntan a sumar “un arquero, un marcador de punta y un par de delanteros”.

Temperley deberá rearmarse para la continuidad del campeonato luego de algunas bajas importantes en su esquema titular. Walter Perazzo ya cuenta con cinco refuerzos, pero apunta a cerrar algunos más antes del fin de semana para conformar un plantel competitivo que lo ayude a pelear por la vuelta a la máxima categoría.

En diálogo con Info Región, el entrenador del Celeste, comentó: “En principio la idea era mantener la base del plantel, sobre todo el equipo titular, pero lamentablemente no se pudo hacer por distintos motivos. Ahora estamos en plan de reforzar los puestos en los cuales perdimos jugadores”.

En paralelo, sobre las negociaciones que mantienen las autoridades del club, analizó: “No tengo nada que reprochar en cuanto al manejo que han hecho. Hicieron el esfuerzo que estaba al alcance de Temperley para poder cumplirnos. Los jugadores que se fueron se debieron a que contaban con mejores ofertas económicas y deportivas. La dirigencia intentó retenerlos y cuando no se pudo buscaron futbolistas que llegan con un pasado bueno y experiencia en la división”.

Altas y bajas

En los últimos días el cuerpo técnico recibió la buena noticia de la renovación del capitán Federico Fattori, quien llegó a un acuerdo con el club y seguirá vistiendo la camiseta del Gasolero. El volante resulta un buen refuerzo para el sector medio, lugar en el que ya perdieron a Emanuel Ibáñez.

“Es un jugador importante y capitán del equipo que cuenta con muchos años en el club. Es líder dentro y fuera de la cancha, resulta importante que se haya quedado, al igual que otros jugadores que lograron renovar”, evaluó Perazzo.

Por otra parte, comentó cuales son los lugares de la cancha en los cuales esperan tener novedades: “Prefiero hablar por sectores, sabemos que necesitamos un arquero, un marcador de punta izquierdo y un par de delanteros. No acostumbro a dar nombres, porque es una manera de no manosear negociaciones ni generar expectativas”.

La vuelta

Con la presentación del protocolo y la flexibilización de la cuarentena, se aguarda por noticias sobre el regreso a los entrenamientos en el fútbol. Temperley no es ajeno a la situación y desde el cuerpo técnico estarán atentos para comenzar con la preparación formal.

“Está todo encaminado para que se empiece a buscar la forma de retornar a los entrenamientos. Existen muchas inquietudes, es importante tomar las precauciones y no apurarse, porque puede que volvamos a los trabajos y se nos enferme medio plantel. Al mismo tiempo sabemos que en algún momento hay que empezar de a poco”, sentenció Perazzo, en contacto con este medio.