Lanús goleó a San Lorenzo

El amistoso terminó 4-1. Para el Granate marcaron Pedro De la Vega (2), Leonel Di Plácido y Franco Orozco.

El estadio Pedro Bidegain fue escenario de la goleada de Lanús, que se impuso 4-1 ante San Lorenzo. Pedro De la Vega (2), Leonel Di Plácido y Franco Orozco marcaron para la visita. Juan Ramírez hizo lo propio para el Ciclón.

Luis Zubeldía paró en cancha a Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Lautaro Acosta, José Sand, Pedro De la Vega.

Juan Ramírez abrió la cuenta para San Lorenzo a los 18 minutos del primer tiempo, pero De la Vega igualó, a los 24 y de cabeza, el encuentro. Di Plácido marcó la ventaja para Lanús apenas un minuto después y De la Vega sentenció el 3-1 parcial a los 32. El Ciclón desperdició un penal.

Se realizó un minuto de silencio en homenaje a Rodolfo Fischer, goleador de los legendarios Matadores y gloria del fútbol argentino que murió a los 76 años, y se dio comienzo al complemento.

El DT granate metió algunas variantes: entró Franco Orozco por Lautaro Acosta; Fernando Belluschi, por Lucas Vera; Gastón Lodico y Julian Aude entraron por De la Vega y Facundo Pérez.

A los 19 minutos del segundo tiempo fue expulsado Di Santo y San Lorenzo se quedó con 10 jugadores. De ahí en más, Lanús se adueño del campo de juego y a los 35 minutos llegó el cuarto gol. Orozco, con un remate fuerte y arriba, sentenció el 4-1.

El segundo partido también fue victoria para el Granate. Alexander Díaz abrió el marcador para el local, pero Gonzalo Torres igualó las cosas y Gonzalo Casazza extendió la ventaja. En el complemento llegó el 3-1, con un penal ejecutado por José Luis Gómez.

Éste fue el cuarto amistoso para el combinado de Zubeldía: empató con Defensores de Belgrano, cayó ante Vélez y cosechó una victoria ante Arsenal.

Los goles granates del primer choque

Orozco (4-1)

De la Vega (3-1)

Di Plácido (2-1)

De la Vega (1-1)