Avellaneda: Desde el Frente de Todos cuestionan que Macri “sigue sembrando odio”

Así lo consideró la concejal Maia Lata que volvió a advertir sobre la “irresponsabilidad” de sectores de Juntos por el Cambio.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Maia Lata cargó contra el ex presidente Mauricio Macri porque consideró que “sigue sembrando el odio, las divisiones y la inestabilidad”, en referencia a las declaraciones que tuvo en distintas entrevistas que brindó en los últimos días.

En diálogo con Info Región, la edil evaluó que el ex mandatario “quiere sacar un rédito político de todo esto” porque “le molesta” que el gobierno de Alberto Fernández haya tenido “buenas definiciones” y haya podido atravesar la etapa más delicada de la pandemia, sin que colapsara el sistema sanitario.

Lata, por otra parte, también salió al cruce de las críticas de Juntos por el Cambio al Gobierno por la celebración del Día de la Lealtad peronista tras los cuestionamientos de sectores del oficialismo a lo que fueron las marchas convocadas contra la gestión nacional.

“Nuestros dirigentes no llamaron a una manifestación masiva sino virtual. Una cosa es reivindicar un día y celebrarlo y otra cosa es que los dirigentes llamen al odio, al enojo, a insultar, a aglomerarse y que estén presentes, se bajen de los autos y se contagien en las marchas”, subrayó.

Insistió en que “esa es la irresponsabilidad” que desde el oficialismo remarcan, que fue lo que hicieron tanto “el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, como la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich”. “Y así podemos seguir nombrando a distintos referentes de Juntos por el Cambio”, sentenció.