Doble victoria para el Gasolero

Temperley disputó un amistosos con El Porvenir. El primer partido fue victoria por la mínima y el segundo choque terminó 2-0.

Temperley disputó este sábado el sexto amistoso y obtuvo una doble victoria ante El Porvenir. Walter Perazzo metió muchas variantes para que los jugadores sumaran minutos de juego. El primero fue victoria por la mínima y el segundo fue 2-0. ¿Los goles? Nicolás Demartini, Franco Sosa y Nicolás Muscio.

Se disputaron dos partidos de 70 minutos, 35 cada tiempo, en el estadio Alfredo Beranger.

Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Luciano Balbi, Brian Machuca, Gonzalo Vivas, Federico Fattori; Nicolás Demartini, Emiliano Ellacópulos, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera, Marcos Figueroa.

Nicolás Demartini marcó el 1-0 a los 5 minutos de comenzado el cotejo. El resto el encuentro fue cómodo para el local. El DT metió una serie de variantes: Entró José Vivanco por Balbi, Javier Canteros por Demartini, Federico Vietto por Figueroa y Matías Sosa por Cólzera.

Para el segundo choque, Perazzo fue con Lautaro Maldonado; Lucas Mulazzi, Javier Canteros, Elías Contreras, Franco Leys; José Vivanco, Franco Sosa, Matías Sosa; Leonardo Di Lorenzo, Nicolás Muscio y Federico Vietto. Valentin Fiezzi ingresó por Canteros, Pablo Zalazar por Vivanco, Enzo Salas por Muscio, Axel Paiva por M. Sosa, Franco Díaz por Vietto.

A los 7 minutos del partido, llegó el primero para el Gasolero. Gran corrida de Elías Contreras por la derecha, pase preciso al medio del área y definición mano a mano de Franco Sosa para poner el 1-0. Dos minutos después, Nicolás Muscio aprovechó un error en la salida del arquero rival y definió para estirar la diferencia en el Beranger.

Temperley viene de golear a Nueva Chicago, perdió con Almagro y Chacarita, y cosechó empates ante Quilmes Estudiantes de La Plata.