Internaron a Diego Maradona en La Plata

El ex jugador y actual técnico de Gimnasia fue llevado al sanatorio IPENSA por unos controles de rutina y pasaría la noche en el centro de salud.

El ex jugador argentino y actual técnico de Gimnasia, Diego Armando Maradona, fue internado este lunes en el sanatorio IPENSA de La Plata luego de que asistiera para realizarse unos controles de rutina y los médicos decidieran que pase la noche allí.

La información se dio a conocer esta tarde y, si bien desde el entorno del mejor jugador de la historia no precisaron más detalles, algunos allegados señalaron que al “10” se lo veía “algo caído” en los últimos días.

Vale recordar que el Lobo fue uno de los equipos encargados de que la pelota vuelva a rodar oficialmente en Argentina el pasado viernes, tras estar varios meses frenado por la pandemia de coronavirus. Ante Patronato, Gimnasia logró un buen triunfo (3-0) y contó con la presencia de Maradona en la antesala al compromiso, donde fue homenajeado por su cumpleaños 60.

Ese mismo viernes, el astro argentino celebró su cumpleaños en un día muy especial para todo el mundo del fútbol. A pesar de los homenajes y saludos que recibió por las redes sociales, el entorno de Maradona lo notó “algo caído” por lo que fue llevado este lunes al centro de salud platense para unos controles de rutina.