Dura derrota de Los Andes en Villa Crespo

El Milrayitas cayó 5-1 ante Atlanta. Gustavo Mbombaj marcó el único tanto del conjunto de Lomas de Zamora.

Los Andes sufrió una dura derrota con Atlanta en Villa Crespo. El encuentro finalizó 5-1, el único tanto albirojo fue de Gustavo Mbombaj. El segundo choque fue empate.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos en cancha de Atlanta. Los Andes formó con Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei y Alejandro Noriega.

Fabricio Pedrozo abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, al capitalizar un desborde por derecha de Matías Molina. Los Andes buscó el empate, y tuvo dos claras, pero la fortuna fue esquiva. La primera en los pies de Gonzalo Salega y la restante un cabezazo de Alejandro Noriega que encontró las manos de Francisco Rago.

Sin cambios, el Milrayitas salió a disputar el complemento. Molina, de cabeza, extendió la ventaja para el Bohemio a tres minutos iniciado el segundo tramo. A los 14 minutos llegó el descuento para Los Andes. Tras una buena jugada asociada entre Salega y Noriega, Mbombaj definió el 2-1.

De contra, Atlanta marcó el 3-1, el segundo para la cuenta personal de Pedrozo, a los 19. Dos minutos después, Molina volvió a aparecer para anotar el cuarto del local. Atlanta no dio respiro y a los 22 Marcioni sentenció el 5-1.

Germán Cavalieri metió dos cambios, en busca de encontrarle la vuelta al encuentro: Juan Rivas por Nazareno Pompei; Diego Galeno por Gustavo Mbombaj. Sin embargo, el Bohemio fue más y el resultado final da cuenta de la supremacía en el campo de juego.

Para el segundo choque, que finalizó 1-1, el Milrayitas fue con Leandro Brey; Gianluca Caruso, Maximo Levi, Manuel Gaitan; Marcelo Vaca; Diego Galeano, Ulises Ortegoza, Cesar Peralta, Miguel Escobar; Facundo Quintana, Nazareno Pompei. Ignacio Perrota entró por Levi; Diego Barros por Pompei; Jeremías Barros por Galeno; Federico Para por Ortegoza; Oriel Maldonado por Quintana.

Miguel Escobar abrió el marcador para el Milrayitas a los 20 del primer tiempo, pero Brian Oyola igualó las cosas a los 19 del complemento.

Los Andes viene de una victoria con San Martín de Burzaco y el 14 de noviembre se medirá con la UAI Urquiza fuera de casa.