Contreras: “El objetivo es ascender a Primera”

El jugador de Temperley fue claro con la meta del equipo. "El grupo está mejorando colectivamente", explicó.

Temperley insiste con a preparación de cara a un nuevo torneo en la Primera Nacional. El equipo busca afianzarse dentro de la cancha y pelear un certamen corto que podría devolverlo a la máxima categoría del fútbol argentino.

“El objetivo es ascender a Primera. El equipo está metido y enfocado, trabajando todos los días para encontrar nuestra mejor versión en el torneo”, expresó Elías Contreras, en contacto con Info Región.

Los trabajos

Con varias dudas respecto al formato de torneo y fecha de regreso, los jugadores aprovechan los días que restan frente a la reanudación y suman minutos en los encuentros amistosos programados por la institución.

Pese a la renovación que tuvo en nombres el plantel, la identidad se mantiene. “Walter (Perazzo) nos pide que el equipo tenga una identidad de juego, que busque variantes y nos asociemos en la mitad de la cancha. El grupo está mejorando colectivamente en esos pedidos y el cuerpo técnico está conforme, pese a los resultados y la irregularidad de los amistosos”, señaló el ex Brown de Adrogué.

Por esa misma vía, sobre el regreso a los ejercicios presenciales, indicó: “El balance de la pretemporada es muy bueno. Desde el reinicio del entrenamiento hasta la actualidad el grupo se adaptó a los protocolos y se logró entrenar de la mejor manera”.

Finalmente, apuntó al aspecto mental y como lo trabajan: “La ansiedad de jugar siempre está, pero me mantengo tranquilo. El grupo entrena al cien por ciento para cuando nos toque jugar. Como plantel hay que seguir entrenando para estar de la mejor forma”.