Temperley goleó en Mataderos

Se impuso 4-0 ante Nueva Chicago, con goles de Ellacópulos, Balbi, Vivas y Vietto.

Temperley goleó a Nueva Chicago en Mataderos, en el marco del quinto ensayo futbolístico, de cara a la reanudación de la competencia para la definición del ascenso. ¿Los goles? Emiliano Ellacópulos, Luciano Balbi, Gonzalo Vivas y Federico Vietto.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en Mataderos. Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Luciano Balbi, Brian Machuca, Gonzalo Vivas, Federico Fattori; Nicolás Demartini, Emiliano Ellacópulos, Franco Leys, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera, Marcos Figueroa.

Emiliano Ellacópulos abrió la cuenta para el Gasolero a los 8 minutos, cuando conectó un rebote en la puerta del área chica. El primer tiempo transcurrió sin sobresaltos para la visita, que mantuvo la ventaja hasta el descanso.

Cuando arrancó el complemento, el entrenador metió dos cambios: Federico Vietto por Marcos Figueroa; Nicolás Muscio por Ariel Cólzera.

A los 10 del complemento, Luciano Balbi remató de zurda, desde el vértice del área grande, y la clavó en el ángulo. A los 20 minutos, Gonzalo Vivas definió por arriba del arquero y estiró la diferencia, pero seis minutos después llegó el cuarto: Federico Vietto aprovechó un error en la defensa del local, se anticipó al arquero y sentenció el 4 a 0.

El segundo choque fue derrota para el Gasolero: Alexis Vázquez marcó de penal el 1-0 a los 21 del segundo tiempo.

Temperley viene de caer por la mínima ante Almagro, también perdió con Chacarita y cosechó dos empates, con Quilmes Estudiantes de La Plata.