Cristina también se acercó a Casa Rosada a despedir a Maradona

La vicepresidenta de la Nación visitó el féretro del máximo jugador de todos los tiempos, que es velado en la Casa de Gobierno.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se acercó esta tarde al velatorio de Diego Armando Maradona, que se lleva a cabo en Casa de Gobierno, para despedirlo.

La exmandataria llegó a la Casa Rosada cerca de las 14:45 y se dirigió directamente al féretro donde se encuentran los restos del máximo jugador de todos los tiempos, fallecido este miércoles a sus 60 años, para despedirlo.

En la transmisión en directo que encabeza la cuenta de la Casa de Gobierno, se pudo ver como la expresidenta despidió a Maradona en el cajón que está tapado con camisetas de la Selección Argentina, Argentinos Juniros, Boca y Gimnasia de La Plata, además de los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Horas antes, el presidente Alberto Fernández se acercó a rendir homenaje al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a sus 60 años y es velado en la Casa Rosada.