Avellaneda: “Todo lo que dicen es mentira”, la respuesta de Garibaldi a JxC

La concejal por el Frente de Todos salió al cruce de las críticas de la oposición tras la sanción del Presupuesto 2021.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda María Laura Garibaldi defendió la sanción del Presupuesto 2021 y criticó que la oposición “habla” sobre seguridad “cuando no hizo nada” para afrontar la problemática. “Todo lo que dicen es mentira”, disparó.

“Te hablan de salud cuando destruyeron la salud. Te hablan de seguridad cuando no hicieron nada por la seguridad. De todo lo que hablan es mentira porque no hicieron nada y entonces se agarran de cualquier cosa. Lo único que hacen es mentirle a la gente como le mintieron durante cuatro años”, advirtió la edil en diálogo con Info Región.

En relación remarcó que si se comparan los índices de inseguridad del anterior gobierno con el actual, los mismos “no aumentaron desmesuradamente” pero la oposición “siempre tiene que agarrarse de algo”. “Es un tema que aprovechan políticamente”, aseveró.

Suba de tasas

En tanto, sobre el aumento de las tasas del 35 por ciento previsto para el próximo año, sostuvo que no se dejará de lado a la situación de los vecinos ya que desde el Ejecutivo municipal se considerará la situación “particular” de quienes hayan tenido inconvenientes en distintas materias.

“Habrá distintos modos de poder asumir los gastos y si hay algún caso, se resolverá de forma individual”, aseguró y completó: “En eso estamos tranquilos porque nuestra labor es tratar de que los vecinos lo pasen lo mejor posible, dentro de lo que nos toca vivir y en eso estamos abocados”.

La edil, por último, subrayó que el Municipio tiene cuentas “muy claras”, que el presupuesto está “totalmente equilibrado” y que el proyecto “ya está determinado”, respecto a las obras que se van a hacer.