Lanús: Luis Ventura bajó su candidatura a Defensor del Pueblo

Lo anunció en sus redes sociales. “Seguiré soñando por mi Lanús desde otro lugar”, expresó.

El reconocido periodista Luis Ventura declinó su candidatura para ser el próximo Defensor del Pueblo de Lanús. De esta manera quedaron siete postulantes en carrera. “Pido disculpas a quienes me impulsaron y creyeron en mí”, manifestó.

“Quiero informar al pueblo de Lanús que a poco de las elecciones de la Defensoría del Partido renuncio a esa inquietud que me movilizó en los últimos tiempos. Pido disculpas a los que me impulsaron y a los que creyeron en mí. Seguiré soñando por mi Lanús desde otro lugar. Gracias”, anunció Ventura a través de su cuenta en Twitter.

Durante la semana pasada el Concejo Deliberante verificó la documentación presentada y cuatro postulantes no pudieron continuar con sus postulaciones por lo que sin Ventura, los candidatos que siguen Alejandro Gorrini, Facundo Matías Mancebo, Hernán Lakota, Antonio Lopreiato, Darío Ramón Arias, Hugo Jorge Durán y Perla Ivón Brozon.

En tanto, Alberto Cusano, Julieta Laura García, Ricardo Adrián Lorenzo, Mario Gregorio Benítez, Gorrini, Graciela Campana, Arias, Érica Nair García, Durán, Brozon, son los diez dirigentes que aspiran a ser el próximo defensor adjunto.