¿Cuánto sale comer afuera en Las Fiestas?

¿Cuáles son las propuestas de la Región para las cenas de Navidad y Año Nuevo?

A pesar del año complicado que resultó este 2020, las celebraciones de fin de año permiten compartir con seres queridos la mesa de Navidad y Año Nuevo. Para algunos, el plan de una reunión en la casa de la abuela o en la del tío que vive lejos ya es otra historia, y deciden ir a comer afuera ¿Qué menúes hay en la Región y a qué costo?

Desde Lomas de Zamora, el clásico Pertutti, ubicado en España 299, ofrece entrada, plato principal, degustación de postres, mesa dulce y bebida libre a un costo de cubierto por adulto de 4.000 y 2.000 pesos para los infantes.

La entrada ofrece tres variantes, mientras que las opciones de plato principal son cuatro. Desde el restaurante señalaron que la cena es sólo con reserva y dejando una seña de -mínimo- un cubierto. En este restaurante esperan unos 200 comensales.

En Wanted Steakhouse, situado en Italia 298 de Las Lomitas, brindarán cena de fin de año ofreciendo también entrada, plato principal, postre, bebida libre, mesa dulce y show durante la cena a 4.000 pesos adultos, y 2.500 pesos para los menores.

Tanto de entrada como de menú principal brinda cuatro opciones y tres alternativas de postre.

Sólo trabajarán con reserva, que se consolida abonando el 50 por ciento de los cubiertos.

Desde Luis Guillón, en el Restaurante Don Cipriano, ubicado en Boulevard Buenos Aires 1396, se abren las puertas pasado el brindis de Navidad, abrirán pero sólo la cervecería.

No obstante, el 31 ofrecerán sus servicios: Tostadas de pan y dips caseros, empanadas fritas de carne, platos fríos (vitel tone, matambre, ensalada rusa y calamaraes a la provenzal), parrilla (asado, vacío, achuras, pollo y lechón), ensaladas varias, postre, mesa dulce, show y brindis.

El costo es de 2.500 por adulto, mientras que para menores de 10 años valdrá 1.250 pesos. Trabajarán sólo con reserva y seña del 20 por ciento del total de los cubiertos.

Desde Adrogué, en Pasta Rossa, ubicado en Jorge San Pellerano 754, preparan una cena especial para recibir el 2021. Se trata de un menú de 7 pasos (tragos, fondeau, entrada, plato principal, postre, brindis y mesa dulce), bebida libre, música en vivo, suelta de globos y cotillón.

El valor por adulto es de 4.500 pesos, mientras que menores de 10 años abonan 2.000. Trabajarán también con reserva previa -ya que el cupo es limitado- que se concreta a partir de la seña de un 20 por ciento sobre el total. Si se abona en efectivo, ofrecen un 10 por ciento de descuento.