Lanús: “El Frente de Todos nos demostró que lo único que quiere hacer es un show”

La concejal por Juntos por el Cambio Nazarena Mesías lo manifestó tras el rechazo de ese espacio al Presupuesto que fue sancionado en la última sesión.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Nazarena Mesías consideró que desde el Frente de Todos, al no acompañar el Presupuesto 2021, “demostraron” que “lo único que quieren hacer es un show”.

“El presupuesto es una herramienta necesaria para gobernar. El FdT nos demostró en estas últimas sesiones que lo único que quiere es hacer un show de su realidad que está lejos de lo que le está pasando al vecino y entran en contradicciones permanentes”, criticó la edil en diálogo con Info Región.

Insistió en que “por un lado” reclaman más política de seguridad, bacheo y luminaria pero que “por el otro lado” no acompañan las herramientas que garantizan el reclamo.

“El Frente de Todos decidió seguir generando títulos políticos en vez de beneficiar a los vecinos. Por suerte hemos llegado a los consensos necesarios para contar con los votos suficientes y aprobarlo”, valoró.

Tasas

Por otra parte, dado que se ratificó que el aumento de las tasas municipales será del 35 por ciento en Lanús, señaló que este es el incremento “promedio” de la Región.

Asimismo evaluó que se encuentra acorde a la inflación estimada para el año entrante. “A nadie le gusta aumentar los impuestos, pero tanto la ordenanza Fiscal e Impositiva como el presupuesto son las herramientas necesarias para gobernar”, concluyó la edil.