Temperley visitará a Platense y será juez en la definición del primer ascenso

Sin chances de pelear por el primer ascenso, el Celeste se medirá este domingo, desde las 17:10, ante Platense, uno de los líderes de la fase campeonato.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley viene en alza e intentará seguir con la racha positiva cuando visite este domingo, desde las 17:10, a Platense, por la última fecha de la etapa campeonato. El conjunto local es líder de zona e intentará acceder a la final.

El elenco Gasolero avanzó de ronda en la Copa Argentina (superó por penales a Deportivo Riestra), asimismo no cuenta con chances de aspirar al primer ascenso.

Panorama

El andar de los de Turdera en el certamen doméstico no es el mejor, pese a comenzar con una victoria, el equipo se cayó en las últimas fechas y ahora solo resta esperar para competir por la segunda plaza de ascenso a la Liga Profesional.

Con ese marco, Temperley deberá disputar la última jornada de la fase campeonato y tendrá que medirse ante uno de los principales protagonistas. El Calamar es líder con 10 unidades y comparte la punta con Estudiantes de Rio Cuarto y Agropecuario. De ganar, los de Vicente López tendrán un paso en la final.

El Celeste acumula 6 unidades a raíz de un triunfo, tres empates y dos derrotas. La última presentación en este contexto fue igualdad sin goles ante Deportivo Morón.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, José Vivanco; Federico Fattori, Franco Leys; Ariel Cólzera, Elías Contreras; Lucas Baldunciel y Federico Vietto.

DT: Walter Perazzo.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Joaquín Susvielles.

DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora: 17:10.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.