Se define el ascenso: Banfield enfrenta a Deportivo Español

Las dirigidas por Indiana Fernández deben ganar por dos goles de diferencia para que el sueño se concrete.

Foto: @BanfieldFutFem

Se define el ascenso en el fútbol femenino. Banfield animará mañana el tercer encuentro del triangular, ante Deportivo Español, que otorgará una plaza en la máxima división. Están obligadas a ganar por dos goles de diferencia para lograr la hazaña.

El Taladro enfrentará mañana, desde las 17,10, a Deportivo Español en el Predio CEEFA de Argentinos Juniors. Es el tercer partido del triangular que define el ascenso.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) hizo una modificación en la modalidad del torneo, motivo por el que no habrá sorteo en caso de triple empate sino que vuelve a disputarse el triangualar.

Banfield cayó ante Argentinos en el primer encuentro y ahora está obligado a ganar por dos goles de diferencia si quiere lograr el ansiado ascenso a primera división. En el segundo choque, Argentinos cayó ante Deportivo Español.

¿Cuáles son las posibilidades? Si Banfield gana 1 a 0 o hay empate, asciende Argentinos Juniors. En caso de una victoria por 2 a 1 del Taladro, se vuelve a jugar el triangular. Las dirigidas por Indiana Fernández deben ganar por dos goles de diferencia para subir de categoría.