Lanús llegó a Córdoba y Zubeldía analiza dos cambios para la final

El Granate pisó tierras cordobesas y se instaló en el hotel de cara al duelo ante Defensa y Justicia por la consagración de la Copa Sudamericana.

La delegación de Lanús se instaló este miércoles en la ciudad de Córdoba, con miras a la definición de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, a producirse este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 17.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía, con 27 futbolistas, arribó a la estación aérea Ambrosio Taravella y de allí se trasladó hasta las instalaciones del Holiday Inn, donde se alojará mientras esté en territorio de esta provincia.

El Granate, que en Buenos Aires fue despedido por alrededor de mil simpatizantes en el Polideportivo ubicado en Cabrero y Guidi, no podrá contar con el delantero Lautaro Acosta, quien se halla suspendido, pero igualmente integró la delegación que arribó a la capital cordobesa.

En principio, el entrenador Zubeldía apostaría a la realización de dos cambios, con relación a la revancha sostenida con Vélez (3-0) en una semifinal, en la formación principal. El defensor Burdisso volvería al conjunto, en lugar de Matías Pérez, mientras que Gómez tomaría el lugar del suspendido Acosta, pasando De la Vega a jugar más adelante en el campo.

La probable formación, en consecuencia, sería Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; José Luis Gómez, Nicolás Belmonte y Facundo Quignón; Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini.

El plantel de Lanús se entrenará mañana, desde las 17.00, en el estadio de Talleres (en el barrio Jardín). Y el viernes hará el reconocimiento del campo del Kempes, en idéntico horario.