Lanús: Banderazo y viaje a Córdoba con la ilusión intacta

El Granate emprendió viaje para encarar el sábado la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes. Los hinchas despidieron al plantel.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús disputará su segunda final de Copa Sudamericana luego de conseguir el título en el 2013. El rival será Defensa y Justicia y el partido se llevará a cabo este sábado, desde las 17, en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El plantel se despidió de su gente y emprendió viaje con la ilusión intacta de lograr un nuevo título internacional para la institución. Los hinchas, pese a las complicaciones por la pandemia, lograron acercarse a los jugadores y manifestarles su apoyo para el cruce ante el Halcón.

Desde lo futbolístico, Luis Zubeldía entregó la lista de futbolistas que formarán parte de la consideración e incluyó a Lautaro Acosta quien, más allá de estar suspendido, acompañará como referente al grupo.

Sobre el itinerario previo a la disputa de la final, este jueves desarrollarán un entrenamiento en el estadio Francisco Cabasés, “La Boutique”, del Club Atlético Talleres, al tiempo que el viernes tendrán la última jornada de trabajo por la tarde en el Kempes.