Brown amplía los puntos para anotarse a “Buenos Aires Vacunate”

El Municipio habilitó a estaciones de trenes, centros comerciales y hasta un número telefónico para que los vecinos puedan anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El Municipio de Almirante Brown continúa con la campaña de difusión para que los vecinos del distrito se anoten para recibir la Sputnik V contra el coronavirus, en el marco del plan provincial de “Buenos Aires Vacunate”.

En este sentido, y luego de agregar a las delegaciones municipales para poder anotarse, el Municipio habilitó la línea de comunicación telefónica 0-800-222-7696 para que operadores guíen y asesoren telefónicamente a quienes quieran anotarse.

La comuna, además, dispuso de otros puntos de información para los interesados en anotarse a la campaña provincial de vacunación: Los centros comerciales del distrito y en las estaciones de trenes donde hay mayor afluencia de público.

Mientras tanto continúa la inscripción en todas las delegaciones municipales de Almirante Brown de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas. Se le recomienda a cada vecina o vecino ingresar en  http://vacunatepba.gba.gob.ar e inscribirse o bien acercarse a la delegación más cercana o comunicarse al 0800 municipal para poder hacerlo.