La restricción a la nocturnidad será entre las 2 y las 6

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof, quien destacó que hay un descenso de casos.

Tal como había anunciado hace algunos días, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la reducción de la restricción a la nocturnidad. Se extiende hasta las 2 el permiso de las actividades.

Anunció este martes la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia “lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios”.

El 11 de enero entraron en vigencia las restricciones a las actividades nocturnas, entre la 1 y las 6. Hoy, se anunció la reducción de esa franja, será de 2 a 6.

En una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia en relación al coronavirus, el gobernador aseguró que “es una novedad muy importante” la publicación en la revista científica The Lancet de los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V.

“Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena” y procuraron “sembrar dudas” sobre la vacuna, criticó.

La prestigiosa revista científica The Lancet publicó los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia, que arrojaron una eficacia del 91,6 por ciento en la prevención del coronavirus.