Sandoval reclamó más controles a Edesur

Aseguró que el Concejo Deliberante respaldará los reclamos que lleguen, una vez que se reanude la actividad.

El malestar y las críticas contra Edesur no merman, tanto por la calidad del servicio como por las altas cifras que figuran en algunas facturas por el cobro de un “consumo no registrado”. En esta oportunidad el concejal por Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, explicó que en el distrito también “hay mucha preocupación” por los cortes y reclamó más controles del Estado.

Hay mucha preocupación por los cortes”, aseguró el edil, quien también advirtió que “el consumo es una alerta” y bregó por “intentar avanzar en las posibles soluciones en el corto plazo, atendiendo a la pandemia primero”. “Puede controlar más y mejor a este tipo de empresas cuando participa. No sé si estatizar es el mejor panorama”, señaló.

Consideró que una vez que la pandemia pase a un segundo plano, hay que “avanzar sobre esta empresa y sobre cómo está brindando el servicio en Lanús”. Consideró que es “pésimo”. Insistió, entonces, en “rediscutir fuerte” la calidad y la tarifa, pero también mencionó que esto mismo debe suceder con el gas, la telefonía celular y otros servicios.

En torno a las crecientes quejas, el edil aseguró que desde el Concejo Deliberante van a realizar sus propuestas durante el próximo mes, cuando se reanude la actividad. “Vamos a acompañar los reclamos que lleguen”, se comprometió Sandoval.