El Grupo Dorrego se reunió con Macri para pensar en la estrategia electoral

El objetivo es generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año.

Los intendentes del Grupo Dorrego se reunieron hoy con el ex presidente Mauricio Macri para compartir lineamientos de la estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires.

Dentro de los asistentes se encontraban Néstor Grindetti, intendente de Lanús; Jorge Macri, Vicente López; Guillermo Montenegro, General Pueyrredón; entre otros. Compartieron la relevancia de “generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023″.

Macri destacó la importancia de “consolidar un proyecto provincial, sostenido en intendentes que conocen la Provincia, gestionan el día a día, y que además lograron ganar en sus distritos y hoy gobiernan para más de 4 millones de bonaerenses”.

De acuerdo a lo informado, también fue eje del encuentro “la unidad pese a la derrota”. “Este logro tiene mucho que ver con las intendencias en las que se ganó. El desafió ahora es la amplitud y el crecimiento fomentando la competencia”, señalaron desde la agrupación.

Por último destacaron la importancia de mantener la “coherencia entre los discursos y las acciones llevadas a cabo”, y en ese sentido, se mostraron preocupados por el ritmo “lento” de la vacunación y por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.