Lanús: Para Montero, en el Frente de Todos quieren sacar al “real peronismo”

El concejal por el Frejula aseveró que desde el sector que integra están dispuestos a entablar conversaciones con otros espacios.

El concejal por el Frejula de Lanús, Héctor Montero, criticó que el Frente de Todos es un espacio “partidariamente sectorizado” en el que hay un “avance de La Cámpora” y aseguró que desde el sector que integra están dispuestos a entablar conversaciones con otros espacios.

Se quieren adjudicar algo que tanto le costó a los argentinos y a la democratización de los partidos, fundamentalmente al PJ”, criticó el edil sobre la agrupación que conduce Máximo Kirchner.

En diálogo con Info Región, el edil reveló que tras un plenario de su espacio se tomó la decisión de establecer conversaciones con diferentes referentes del peronismo, entre ellos con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y con el espacio peronista Hacemos, que lidera el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

No estamos conformes de ninguna manera con el Frente de Todos. Lo que quieren hacer es sacar el real peronismo“, insistió y planteó: “Nuestra prioridad es Lanús. Tenemos que construir una alterativa y si es necesario hacer acuerdos, pero sin perder nuestra identidad”.

“Tenemos que marcar un rumbo preciso y trabajar todos juntos para lograrlo. La grieta la profundizan quienes quieren que nada cambie”, completó.

Suba de casos y elecciones

Montero, por otra parte, consideró que si la situación se complejiza por el aumento de los casos de coronavirus, las autoridades de salud deberán hacer la evaluación correspondiente para postergar las elecciones de octubre. “Si se cumplen los plazos mejor, pero si provoca un crecimiento de contagios hay que suspenderlas”, sostuvo.

En misma línea, el edil advirtió que “falta responsabilidad social” y que “hay un relajamiento que va a provocar un aumento de casos”. “Se está vacunando fuertemente, pero hay una limitación en cuanto al número de vacunas”, opinó y alertó que hay un “riesgo” de que la segunda ola sea “peor” que la primera.