Lanús confirmó las nuevas restricciones

El Municipio difundió las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires.

El gobierno de Lanús ratificó este jueves las medidas que entrarán en vigencia mañana y que fueron dispuestas por la provincia de Buenos Aires para tratar de frenar la suba de casos de coronavirus.

De esta modo, las actividad suspendidas son las que comprenden a casinos, bingos, boliches y salones de fiestas; práctica recreativa de deportes en espacios cerrados donde participen más de 10 personas; actividades sociales en domicilios particulares; comercios en general entre las 20 y las 6; bares y restaurantes entre las 23 y las 6; circulación entre las 00 y las 6 y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

El Municipio remarcó además que “solo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados”.

“Como intendente, me preocupa la pandemia y me resulta importante que los vecinos sepan que si nos cuidamos entre todos, también estamos cuidando el trabajo y la educación de nuestros chicos. Juntos defendamos el laburo y el compromiso de estar siempre en las aulas”, subrayó el jefe comunal, Néstor Grindetti.

En un mensaje publicado en su cuenta e Twitter, también expresó: “Por nuestra parte, seguiremos insistiéndole al gobierno provincial para que nos permita participar en el plan de vacunación. Lamentablemente, al día de hoy, seguimos sin formar parte. Estamos para ayudar y queremos hacerlo. Cuento con vos para ganarle a esta ola. Hacé tu parte”.