Con la esperanza de cortar la mala racha, el Gasolero viaja a Mar del Plata

Con apenas una victoria y tres derrotas, Temperley buscará mañana los tres puntos ante Alvarado.

Temperley visitará mañana a Alvarado de Mar del Plata, encuentro que dará inicio a la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, este jueves a partir de las 21.10, con el arbitraje de Bruno Bocca y televisado por la señal TyC Sports.

El Gasolero viaja a Mar del Plata con la necesidad de sumar de a tres y enfrentará a un rival, que tiene la misma obligación. Será un duelo de necesitados.

La única baja obligada, por Covid-19 positivo, es Claudio Villagra, aunque no formaba parte de los habituales titulares. “El futbolista se encuentra asintomático, aislado en su domicilio, y se reincorporará a los entrenamientos una vez que reciba el alta médica”, señalaron desde la institución el pasado lunes.

El Gasolero sólo tiene 3 unidades producto de una victoria ante Deportivo Maipú de Mendoza y acumula tres derrotas consecutivas ante AgropecuarioQuilmes y Tigre.

Alvarado, con la dirección técnica de Gastón Coyette, aún no ganó en el certamen. Logró un buen resultado en el debut empatando en Tucumán ante San Martín, pero luego sumó cuatro derrotas consecutivas y solo hizo un gol a favor.