En Avellaneda también entraron en vigencia las nuevas restricciones

“Ante el duro panorama sanitario que atravesamos, nos adherimos a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández”, recalcó el intendente Alejo Chornobroff.

El gobierno de Avellaneda confirmó la adhesión a las nuevas restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial por lo que desde este viernes entraron en vigencia las medidas que apuntan a frenar la suba de los casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Ante el duro panorama sanitario que atravesamos, desde Avellaneda nos adherimos a las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández. Más que nunca necesitamos el compromiso de todos, mientras avanza la vacunación, sigamos cuidándonos”, subrayó el intendente Alejo Chornobroff en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

De esta forma rige la restricción de circulación entre las 20 y las 6 horas y la suspensión de actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Además las actividades comerciales estarán permitidas hasta las 19 horas y la gastronomía nocturna solo con la modalidad delivery.

Además, desde el lunes estarán suspendidas las clases presenciales hasta el 30 de abril.