Talleres cayó en su visita a J.J. Urquiza

Fue 2-1 por la fecha 8 del torneo Apertura de la Primera B. Gabriel Arce marcó el tanto de los dirigidos por Rodolfo Della Picca.

Talleres de Remedios de Escalada cayó este domingo en su visita a J.J. Urquiza y se aleja de los primeros puestos del Torneo Apertura de la Primera B. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca perdieron 2-1 en un encuentro válido por la fecha 8 del certamen.

En el partido disputado en el Estadio Tres de Febrero de Almagro, donde J.J. fue local, Talleres fue mejor en el primer tiempo y a los tres minutos se pudo poner en ventaja pero el remate de Fernando Enrique dio en el travesaño.

A los 17 minutos se abrió el marcador a favor de los de Escalada con un gran gol de Gabriel Arce que de volea anotó el 1 – 0.

La reacción del local llegó en el complemento. A los ocho minutos un centro que no llevaba demasiado peligro se desvió en el defensor de Talleres Cristian Godoy y descolocó al arquero Ezequiel Cacace para convertirse en el 1-1.

El gol de la victoria para J.J. se produjo a los 33 minutos mediante un disparo de Franco Vedoya.

Lo que viene

Con esta derrota, Talleres sigue con 11 puntos y se alejó de la cima. El nuevo líder es justamente su rival de este domingo con 16. No obstante, J.J. Urquiza tiene un partido más que los tres escoltas Los Andes, Defensores Unidos y Deportivo Merlo, todos con 14 unidades, quienes ya tuvieron su fecha libre.

En la próxima fecha, los de Remedios de Escalada buscarán la recuperación cuando reciban a Argentino de Quilmes, quien se encuentra en la última posición del torneo.