Fin de semana movido para los Bomberos de Almirante Brown: Dos incendios y varios choques

Seis personas resultaron heridas como consecuancia de los siniestros viales; dos de ellas, presentaron lesiones de gravedad.

Foto: Prensa Bomberos

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) tuvieron este fin de semana una serie de salidas para sofocar incendios pero también para asistir a víctimas en siniestros viales. Seis son los heridos que reportó el Cuerpo, todos producto de los accidentes.

El domingo, dos dotaciones acudieron a un galpón ubicado en Venancio Flores al 5.600 que se estaba prendiendo fuego. Las llamas se originaron en el interior y afectaron distintos elementos que se encontraban en el depósito. No se reportaron víctimas fatales ni heridos.

Foto: Prensa Bomberos

El sábado, en tanto, acudieron al llamado de otro incendio, pero esta vez fue en una vivienda ubicada en Murature al 1.400. Una dotación de Bomberos logró sofocar las llamas. Tampoco se reportaron víctimas fatales o heridos.

Ese mismo día, tuvieron varias intervenciones en cuando a siniestros viales. Uno tuvo lugar en el puente carretero de la avenida Lacaze. “Chocaron dos vehículos con el resultado de dos personas lesionadas”, informaron. Bomberos Almirante Brown, personal del servicio 107 de ambulancias y policial, estuvieron a cargo del auxilio, traslado de las víctimas y de tareas preventivas como consecuencia del intenso tránsito.

Foto: Prensa Bomberos

También ese sábado acudieron al cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, donde dos autos chocaron. Una mujer y un hombre, los conductores de los rodados, resultaron con “lesiones de diferentes consideración”. También fueron a auxiliar a dos hombres, quienes se trasladaban en moto, que chocaron contra un auto en avenida Lacaze y Marconi. “Terminaron gravemente heridos”, señalaron. De acuerdo a la información, estaban escapando de la Policía cuando protagonizaron el siniestro.

Foto: Prensa Bomberos