Monte Grande: Una violenta pelea de tránsito casi termina en tragedia

Un automovilista y un colectivero protagonizaron una violenta pelea callejera.

Un automovilista y un colectivero protagonizaron ayer una violenta pelea callejera en Monte Grande que pudo haber terminado en tragedia cuando uno de los dos cayó al suelo desde el interior del colectivo y golpe su nuca contra el cordón de la vereda.

El incidente se inició con insultos desde el conductor de un Chevrolet Corsa que se detuvo delante de un interno de la Línea 164 impidiéndole el paso. Inmediatamente se bajó del auto con un palo de más de un metro de largo, similar a un bate de baseball, y golpeó la carrocería del micro.

Minutos después, luego de reiteradas invitaciones a pelear, se sumó al altercado un colectivo de la 501, cuyo chofer finalmente abrió la puerta del vehículo y permitió el ascenso del automovilista, que comenzó a lanzar trompadas desenfrenadas contra su rival.

En medio de la fuerte golpiza que se propinaban en la escalerilla del colectivo, un tercer participante intentó separarlos pero facilitó la caída de espaldas del automovilista, que se desplomó desde el estribo hasta el asfalto, con la mala fortuna de impactar con su nuca contra el cordón de la vereda, provocándose una lesión que asustó a los testigos.

De hecho, en el video que acompaña esta nota se puede percibir el fuerte sonido que ocasiona el impacto de la cabeza contra el cemento y la exclamación de las personas que presumieron lo peor.

Sin embargo, después de unos segundos el automovilista se levantó por sus medios y abandonó el lugar.

La gresca se produjo en la parada de la línea 501 en el Barrio Santa Lucía de Esteban Echeverría, a plena luz del día, y pudo haber provocado una tragedia.

Así se inició la pelea
Luego interviene un interno de la 501