Rindieron homenaje a médicos que fallecieron en la lucha contra la pandemia

Fue en el hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown.

Foto: AMRA

La “Comisión Vecinal Gremial y Sindical del Hospital Lucio Meléndez” (CVGS-HLM), formada por vecinos y representantes de los distintos gremios que nuclean a los trabajadores del Hospital Zonal General de Agudos de Adrogué , le rindió homenaje a profesionales del ámbito de la salud que fallecieron en la lucha contra el coronavirus.

Foto: AMRA

El acto, que se realizó ayer frente al mural de la artista plástica Marcela Romero, tuvo como objetivo “recordar a los médicos y médicas de la región caídos en la lucha contra el Covid-19, iniciativa presentada por la delegación regional del Sindicato Médico AMRA”, informaron. Además de los directivos del centro de salud (Viviana Heevel, Néstor Capallo y Mirta Cacetta) asistieron representantes de ATE, AMRA, CICOP, UPCN, la Asociación Médica de Almirante Brown, la Fundación Médica de Almirante Brown, el Círculo Médico de Almirante Brown y el Colegio de Médicos Distrito.

“Luego de recordar a nuestros colegas en silencio, y traer a nuestras memorias algunas acciones o anécdotas de sus vidas, como así también el recuerdo de muchos otros compañeros trabajadores de la salud como es el caso de nuestros queridos Carlitos Amarilla (telefonista), y el reciente fallecimiento de la enfermera Gladys Corbalán, que tanto nos acompañaron luchando a la par. No pudieron más que caer lágrimas de nuestros ojos y sentir el vacío del amigo que se va”, señalaron desde AMRA. “También sentimos empatía por todos aquellos que han sufrido el fallecimiento de sus familiares a causa de esta afección, como es el reciente fallecimiento del esposo de nuestra directora ejecutiva Cdora. Hilda Granotti”, apuntaron.