Bullrich no será candidata en las PASO

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO anunció que su tarea será "colaborar" y no la de disputa de un cargo en la Legislatura.

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, anunció que no será precandidata en las próximas elecciones sino que apostará a “la construcción del futuro”. “Apuesto al 2023”, anticipó.

“La elección parlamentaria nos pone frente al desafío de no permitir que nuestra Constitución sea letra muerta. Para lograr este propósito voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios”, señala en una carta difundida este sábado.

En ese marco, considera que “no es imprescindible” en esta elección. “Contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar… en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura”, apuntó.

Deja en claro que su mirada está en los comicios de 2023. “Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país. Esta causa es mía pero no es para mí. Dejar la apetencia de un cargo para seguir escuchando a cada ciudadano, esté donde esté, va a ser mi forma de demostrar que estoy convencida de que la construcción de una transformación fundamental se realiza también con renunciamientos”, advierte.

Carta de Patricia Bullrich a Los Argentinos by Info Región on Scribd