Sumarán vacunatorios en Brown

Será este viernes y sábado por las jornadas “La vacuna es libertad”. También habilitarán nuevos centros de inscripción.

Vacunación

El Municipio de Almirante Brown anunció que este viernes 9 de julio y el sábado 10 de julio se realizarán dos jornadas históricas de vacunación llamadas “La vacuna es libertad” en las que se sumarán vacunatorios a los que ya funcionan y también habilitarán nuevos centros de inscripción en “Buenos Aires Vacunate”.

De 9 a 18 horas se sumarán a la vacunación contra el Covid-19 el CIC de Glew (calle Garibaldi 220 entre Berutti y Mazzini); el Centro Cultural Parque Roma de Glew (calle Fausto 233 entre Clark y Campbell); el Club Arzeno (calle Prieto 130 esquina Pedro Viera); y el CIC de José Mármol ubicado en la calle Frías al 4100 de esa localidad browniana.

Allí podrán vacunarse sin turno previo todas las vecinas y los vecinos mayores de 18 años con comorbilidades, docentes, personal de seguridad y de Salud, las gestantes (primeras dosis en todos los casos), y los mayores de 40 años en general sin patologías asociadas ni turnos previos.

Mientras tanto, los ocho tradicionales vacunatorios contra el Covid-19 de la Comuna browniana continuarán funcionando con normalidad. El listado con las direcciones se encuentran ingresando en https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-vacunacion.

Además, el Municipio que conduce Mariano Cascallares anticipó que este viernes y sábado se instalarán puntos de inscripción en Buenos Aires Vacunate en la Plaza CGT de las calles Santa Ana y Mitre; en la Plaza Nuestras Malvinas de Glew (Campbell y Fausto); en el CIC de Glew (calle Garibaldi N° 220 entre Berutti y Manzani; y en la Plaza Mastrangelo de Burzaco (calle Prieto y Asamblea). Estos puntos de inscripción funcionarán jueves y viernes de esta semana a partir de las 10 horas.

Además, el Municipio de Almirante Brown continúa inscribiendo casa por casa en “Buenos Aires Vacunate” y brinda información y asesoramiento en sus 12 delegaciones municipales y a través del 0800-222-7696.