Lanús visita a Colón de Santa Fe

El Granate enfrentará al Sabalero mañana, desde las 13.30, por la fecha 2 del torneo de la LPF.

Foto: Lanús

Lanús, que debutó con una victoria en la Liga, visitará mañana a Colón de Santa Fe, a partir de las 13.30, en un encuentro válido por la Fecha 2 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.

El encuentro se jugará el sábado a partir de las 13.30 en la cancha de Colón, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

“Tenemos un equipo que piensa mucho en atacar, el partido contra Colón puede tener muchos goles”, había advertido el entrenador Luis Zubeldía, quien consideró “probable” que se mantenga el sistema. “La adaptación de los nuevos ha sido rápida, el club permite eso”, apuntó.

En Lanús, no habrá cambios en la formación en relación a la que goleó a Atlético Tucumán (4-2). El zaguero Diego Braghieri, quien regresó al club tras su último paso por San Lorenzo, continúa con una lesión muscular, mientras que dos jugadores importantes como Tomás “Toto” Belmonte y Pedro de La Vega están con el Sub-23 de Argentina que participa de los Juegos Olímpicos.

Para recibir a Lanús, el Sabalero recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, pero igual sufrirá las bajas del suspendido expulsado Gonzalo Piovi, más Paolo Goltz y Cristian Ferreira, con problemas físicos. De manera que Domínguez incluirá a Bruno Bianchi por Piovi y también madura la idea de poner a Nicolás Leguizamón en la ofensiva para acompañar a Facundo Farías, en ese caso saldría el mediocampista colombiano Yeiler Góez, autor de un golazo ante River.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TV Pública.