Brown: Lepere encabezará la lista de concejales del Frente de Todos

El actual secretario del Interior de la Nación estará acompañado por Paula Eichel en el segundo lugar.

La lista de candidatos a concejales de Almirante Brown por el Frente de Todos presentará en el primer lugar de la nómina a José Lepere, un hombre de La Cámpora, agrupación que también controlará la intendencia a través de Juan Fabiani si se confirma la salida de Mariano Cascallares como candidato a diputado provincial.

Lepere, hijo de un histórico militante peronista del distrito, se desempeña actualmente como secretario del Interior de la Nación, dentro del ministerio que comanda Wado de Pedro.

El segundo lugar de la lista del oficialismo será para la secretaria de Seguridad del Municipio, Paula Eichel. En tanto que el tercer lugar será para el jefe de Gabinete municipal Leandro Battafarano.

La cuarta canddiata será Cecilia Cecchini, que actualmente preside el bloque de concejales del Frente de Todos. Ella será sucedida por el actual secretario de Gestión Descentralizada, Atilio Gari.

El sexto lugar en la lista lo ocupará Antonela Napoli; e inmediatamente después estará el subsecretario de Seguridad, Martín Borsetti. Octava quedará Sandra Corvalán; y luego Gabriela Aguirre, Micaela Ortíz, Leonardo Herrera y Natalia Charles Mangeon.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, será cabeza de lista el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; secundado por María Marta Silva y Sergio Pianciola (secretario de Educación, Ciencia y Tecnología del Municipio de Almirante Brown).

Concejales

1José Lepere
2Pula Eichel
3Leandro Battafarano
4Cecilia Cecchini
5Atilio Gari
6Antonela Nápoli
7Martín Borsetti
8Sandra Corvalán
9Gabriel Aguirre
10Micaela Ortiz
11Leonardo Herrera
12Natalia Charles Mangeón

Consejeros Escolares

1Ignacio Villaronga
2María Marta Silva
3Sergio Pianciola
4Sandra García
5Juan Crupi