Litza también forma parte de la nómina del FdT

Es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, ocupa el lugar 11 en la lista.

Mónica Litza, quien fue concejal de Avellaneda y senadora provincial, integra la lista de precandidatos a disputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos. Ocupa el lugar 11 en la nómina. Actualmente, es vicepresidenta del Correo Argentino.

Litza ocupa el puesto 11 en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. “Agradecida por esta oportunidad de seguir trabajando con las mismas convicciones que me inspiraron siempre, por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo. Gracias Sergio Massa por confiar en mi”, señaló el sábado.

Litza tiene una extensa carrera en la política. Fue concejala de Avellaneda, senadora en la Provincia (2003-2007), titular del Consejo de la Magistratura, diputada nacional (2008-2013) y actualmente se desempeña como vicepresidenta de Correo Argentino, encargado de la enorme tarea de distribuir las vacunas contra el coronavirus en medio de la pandemia.

Vale recordar que en las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) de septiembre se definen los candidatos para las elecciones legislativas, que tendrán lugar en noviembre. En Diputados se disputarán 127 bancas (35 por Buenos Aires) y en el Senado, 24.