Kreplak asumirá al frente del Ministerio de Salud bonaerense

Lo confirmó Axel Kicillof, ya que Daniel Gollan es precandidato a diputado nacional. Será presidente honorario al Comité de Expertos que asesora a la Provincia.

Nicolás Kreplak

Daniel Gollan, flamante precandidato a diputado nacional por la Provincia del Frente de Todos, dejará su cargo como ministro de Salud. La cartera quedará en manos del hasta hoy viceministro Nicolás Kreplak. De todos modos, el médico sanitarista seguirá ligado al monitoreo del coronavirus en el territorio.

En la conferencia de prensa de este martes, en la cual Axel Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 18 años a partir del viernes y Carlos Bianco confirmó el retorno a la presencialidad escolar en los 135 distritos, el Gobernador anunció el cambio en su Gabinete y le agradeció a Gollan el trabajo realizado en la lucha contra el coronavirus.

Agradeció a Daniel Gollan por “el compromiso con el que desempeñó su cargo durante la peor emergencia sanitaria de la historia de la Provincia, en la que organizó un sistema de salud que estaba abandonado y garantizó que a nadie le faltara la atención que necesitaba”.

Desde mañana, Nicolás Kreplak asumirá el cargo de Ministro de Salud bonaerense y Gollan se integrará como presidente honorario al Comité de Expertos que asesora a la Provincia.