“Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después iremos al debate”, prometió Santilli

El precandidato a diputado nacional por Juntos respondió a la propuesta realizada desde el Frente de Todos. "Este espacio ha debatido siempre”, enfatizó.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Diego Santilli, rechazó este miércoles la iniciativa del Frente de Todos de debatir, de cara a las PASO del 12 de septiembre, ya que advirtió que “primero” definirán sus postulantes en las primarias, en la que competirá contra la nómina que lidera el radical Facundo Manes.

“Primero vamos a elegir nuestros candidatos y después vamos a ir al debate, como hemos hecho siempre en nuestra vida”, prometió Santilli en declaraciones a la prensa durante un recorrido en La Plata, donde se reunió con vecinos en un club junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“Este espacio ha debatido siempre, mientras que en la provincia no se ha debatido nunca. Cuando salgamos de la elección primaria nuestra, que tiene que ver con qué candidato será el de nuestro espacio, ahí obviamente vamos a debatir con vista a la elección de noviembre”, insistió.

Recorrida

En la recorrida de este miércoles el precandidato de Juntos también se mostró junto al postulante a diputado Fabián Perechodnik; el dirigente Gerardo Milman y el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro. En sus declaraciones, Santilli expuso: “Por supuesto que vamos a hacer campaña con (Mauricio) Macri, como lo estamos haciendo con Patricia, con Lilita (Carrió) y todo nuestro equipo”.

“Siempre que hay elecciones, hay tensión. Pero estamos todos trabajando juntos”, expresó el ex vicejefe de gobierno porteño y planteó que la interna que mantendrá en el distrito con Manes “debe ser propositiva y sana”.