Interna en Juntos: Manes invitó a Santilli a debatir

El precandidato a diputado nacional por Dar el Paso sostuvo que “es muy importante que el electorado escuche las propuestas”.

El primer precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el Paso” en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, le propuso a su contrincante en la interna de Juntos, Diego Santilli, realizar un debate para “intercambiar ideas con el propósito que el electorado escuche las propuestas de la oposición”.

“El modelo kirchnerista tiene que ser derrotado, y la mejor manera de ganarle es ir con una propuesta distinta a la que se planteó en la elección pasada. Tenemos que dar un salto de calidad y por eso tenemos que debatir. Recibí una invitación para debatir con Diego Santilli y acepto. Espero la fecha”, señaló Manes en declaraciones al canal TN.

Consultado sobre que si quizás Santilli prefería debatir con el oficialismo y no con un rival de la interna de Juntos, Manes insistió en la postura de mantener “un intercambio de ideas” con el ex vicejefe de Gobierno porteño que de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) encabeza una lista de postulantes en la provincia de Buenos Aires.

“Le pido a Diego que intercambiemos ideas. Es muy importante que el electorado escuche las propuestas, que la gente decida con evidencia, con información. Lo que se está gestando es imparable, no tiene fecha de vencimiento, la gente está empezando a seguir una rebelión para discutir el progreso de la Argentina, no el subdesarrollo sustentable”, subrayó.

Y apuntó que Juntos es una coalición que “tiene que ser ampliada, engordada, trayendo a la mayor cantidad de gente posible”.