Tolosa Paz, sobre el debate público: “Santilli dijo que no”

La precandidata a diputada del Frente de Todos aseguró que los demás dirigentes se expresaron a favor y rechazó la actitud del referente de Juntos.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz dijo hoy que el postulante de Juntos en el mismo distrito Diego Santilli “se negó al debate” público que propuso ella de cara a las PASO con el argumento de que tenía “una interna” en su espacio.

“Yo propuse hacer un debate público. Todos contestaron, pero el único que dijo que no es Santilli”, expresó Tolosa Paz, en declaraciones a radio El Destape, donde explicó que se justificó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de septiembre.

Para la precandidata del oficialismo, “Santilli hace una mala interpretación de las PASO” porque “no es algo cerrado de Juntos, él tiene que explicar de cara a la sociedad qué pretende”. En ese marco, consideró que la oposición “no propone nada y solo propone ruido y cancherear”.

La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos propuso, el 9 de agosto pasado, a los postulantes de la oposición realizar un debate público “en el medio que quieran” para discutir “los ejes de preocupación de la ciudadanía”, de cara a las elecciones legislativas. “Hacemos pública la invitación a un debate serio, a un debate en el que podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía”, señaló en esa ocasión.