Brown va por un triunfo ante un rival directo

Visitará este sábado desde las 17.10 a Defensores de Belgrano en un duelo clave por los puestos de clasificación al Reducido.

Brown de Adrogué afrontará este sábado una visita de riesgo ante Defensores de Belgrano por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. El Dragón es un rival directo del Tricolor en la disputa por los puestos de clasificación para pelear por el ascenso a Primera División.

El partido se llevará a cabo desde las 17.10 en el estadio Juan Pasquale y será arbitrado por Pablo Giménez.

El Tricolor igualó como local ante San Telmo en la fecha pasada y para el encuentro de este sábado, el entrenador Pablo Vico citó a 20 futbolistas: Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Enzo Ortiz, Ariel Kippes, Matías Rodríguez, Jorge Sanabria, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Franco Benítez, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble, Patricio Vidal, Mateo Acosta, Facundo Bruera y Joel Martínez.

Brown está en la quinta posición de la zona B con 32 puntos, a uno de Morón que es cuarto, en puesto de clasificación al Reducido, y a siete unidades del líder Barracas Central.

Su rival de este sábado se ubica en la tercera posición con 33 puntos y en la fecha anterior empató ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

En el encuentro por la primera rueda, Defensores obtuvo una gran victoria por 3-0 en el Lorenzo Arandilla por lo que Brown irá por la revancha este sábado.