Con dos goles en contra, Brown de Adrogué igualó con San Telmo

Facundo Bruera y Matías Sánchez marcaron los dos tantos del Tricolor. Nicolás Arrechea, en contra, los dos de la visita.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué no pudo retormar la senda de la victoria en la Primera Nacional. Igualó 2-2 con San Telmo en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la fecha 22. Facundo Bruera y Matías Sánchez marcaron los dos tantos del Tricolor, mientras que Nicolás Arrechea, en contra, anotó los dos de la visita.

El Tricolor salió a la cancha con Martín Ríos; Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Matías Sánchez; Ariel Kippes, Patricio Vidal (Joel Martínez), Nicolás Sánchez (Pablo Cortizo); Facundo Bruera (Agustín Granero), Matías Sproat (Agustín Vallejos), Jacobo Mansilla (Matías Noble).

El que pega primero, pega dos veces. Y así fue nomás… Brown de Adrogué salió con los tapones de punta y cuando apenas se habían cumplido dos minutos de partido, Facundo Bruera abrió, con una definición de zurda, el marcador para el conjunto de Pablo Vico, que fue por más. Así, llegó un córner desde la derecha, que le cayó a Matías Sánchez, quien sólo tuvo que dar la vuelta y empujarla para extender la ventaja. El rival no se quedó de brazos cruzados y la lucha se hizo cuerpo a cuerpo, por lo que a los 22 fue amonestado Jacobo Mansilla. Martín Ríos fue el encargado de salvar el cero en su valla a los 29 y a los 32 el que se la perdió fue Mauro Bazán, que la mandó alta y desviada.

En el complemento, la visita salió más enfocada y provocó situaciones de mayor peligro que en la primera parte. Ante este panorama, Vico metió mano en el equipo: el primer cambio fue Joel Martínez por Vidal y Matías Noble por Mansilla; el segundo fue ya pasando los 30 minutos: Pablo Cortizo reemplazó a Nicolás Sánchez y Agustín Granero ocupó el lugar de Bruera. En medio de las variantes, San Telmo llegó al empate con dos goles en contra de Nicolás Arrechea (17 y 42 minutos). Vico cerró variantes con el ingreso de Agustín Vallejos por Matías Sproat. Joel Martínez vio la amarilla a los 40 minutos.

Mariano Negrete marcó el final del encuentro y si bien el Tricolor no pudo festejar, rescató un punto que lo relega al quinto puesto de la tabla del Grupo B de la Primera Nacional, a siete del líder Barracas Central y a uno de Morón, que ocupa el último puesto de clasificación para el Reducido. El próximo sábado, Brown de Adrogué visitará a Defensores de Belgrano, desde las 17.10.