Los Andes recibe a la UAI Urquiza y Talleres visita a Argentino de Quilmes

El Milrayitas tiene que ganar para volver a meterse arriba, mientras que el Tallarín da pelea para alejarse del fondo.

Foto: Club Los Andes

Se disputarán mañana los partidos de los clubes de la Región que militan en la Primera B. Estaba previsto que se jugaran el viernes, pero se realizarán el lunes. Los Andes recibe, desde las 15.10, a la UAI Urquiza; Talleres de Remedios de Escalada visita, desde las 14.05, a Argentino de Quilmes.

Los dos equipos tienen necesidades bien distintas, mientras los de Lomas de Zamora apuestan a volver a meterse en la pelea, la lucha de los de Escalada es por salir del fondo. Los encuentros, de acuerdo a lo informado, fueron reprogramados por las malas condiciones climáticas.

El Milrayitas, que viene de un empate que lo alejó de los primeros puestos, recibirá en el Eduardo Gallardón a la UAI Urquiza, a partir de las 15.10, por la Fecha 9 del Torneo Clausura. Juan Pablo Loustau será el encagrado de impartir justicia en el Gallardón.

El Tallarín, en tanto, no puede levantar cabeza y con el objetivo de sumar de a tres visitará a Argentino de Quilmes, a partir de las 14.05. Kevin Alegre será el juez principal.