Banfield recibe a un envalentonado Independiente

El Taladro necesita sumar para mejorar el promedio. El encuentro se disputará mañana, desde las 21.30, en el Lencho.

Foto: @CAB_oficial

Banfield recibirá mañana a Independiente, envalentonado por el triunfo contra Boca Juniors y con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América. El local necesita sumar de a tres para no sufrir con los promedios.

El partido que cerrará la fecha 23 del torneo 2021 de la Liga Profesional se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por Fox Sports Premium.

Banfield, situado en el puesto 22 de la LPF con la misma cantidad de unidades, empató sin goles contra Sarmiento en Junín y necesita volver a sumar ya que en el último partido en casa perdió ante Aldosivi (2-0). El Taladro había iniciado el ciclo de Diego Dabove con dos triunfos seguidos (Vélez y Gimnasia) y mientras se prepara para disputar la Copa Sudamericana del año que viene también precisa sumar para no complicarse con los promedios.

El Rojo consiguió una importante victoria en el clásico ante Boca Juniors (1-0) en Avellaneda y con ese envión buscará un nuevo triunfo para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022. El equipo de Julio César Falcioni, quien podría repetir el equipo, está a seis puntos de Estudiantes de La Plata, dueño de la última plaza en la tabla acumulada, a falta de dos jornadas.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Agustín Urzi o Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González y Carlos Benavídez o Lucas Romero; Andrés Roa, Domingo Blanco, Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium