Lomas de Zamora: un feroz incendio azota Las Lomitas


Un voraz incendio consume por completo a un local gastronómico de la calle España al 400 en la zona de Las Lomitas donde llamas de importantes dimensiones son combatidas por seis dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar para contener el fuego que se inició en una obra en construcción lindera y afectó al resto bar.

Sin víctimas ni heridos, el complejo gastronómico llamado Bodega – BDG ubicado en la calle España 45 e inaugurado hacía tan solo un año. En el momento del incendio se encontraba abierto, según la información que circula por las redes sociales que, además, advierten que podrían estar comprometidas las casas linderas.

“Llamamos cuando vimos la primera chispa. Fue tan rápido todo, fue imposible”, se escucha decir a una voz femenina en uno de los videos que circularon por redes sociales. En las imágenes, se pudo observar cómo el fuego había afectado el local gastronómico.

Las imágenes que circularon por Twitter, además, expusieron cómo el fuego, que habría iniciado en una obra en construcción lindera, terminó por tomar y afectar al local gastronómico, generando importantes daños materiales.

“El incendio esta controlado”, sostuvo un vocero del cuartel voluntario de Lomas de Zamora quien destacó que “no se registraron víctimas ni heridos”