Talleres va por una la plaza en la Copa Argentina 2023

Recibe a Comunicaciones este domingo, desde las 18.10.

Foto: Talleres RE

Se juega mañana la final del Torneo Complemento de la Primera B. Talleres de Remedios de Escalada tiene la oportunidad de conseguir una plaza en la Copa Argentina 2023. Enfrenta a Comunicaciones en el estadio Pablo Comelli.

El Albirojo enfrentará mañana, desde las 18.10, a Comunicaciones, en la final del Torneo Complemento. El encuentro se disputará en Escalada y los socios tienen una promoción (2×1) para poder cerrar el año de la mejor manera, con la pelota rodando.

¿Cómo llegó Talleres? La semifinal fue el 12 de diciembre, el Tallarín venció a la UAI Urquiza por 2 a 0, con goles de Luis Monge y Dylan Vergara; el 4 de diciembre, en la Fecha 3, Talleres se impuso por 1 a 0 ante Villa San Carlos, con gol de Nicolás Malvacio; igualó sin goles con Armenio (Fecha 2) y tuvo la primera fecha libre.

Aquellos que no pudieron llegar a la final por el primer ascenso o al Reducido por el segundo lugar a la Primera Nacional, disputan el Torneo Complemento. Este certamen está compuesto por nueve equipos, divididos en tres grupos (uno queda libre en cada jornada). El ganador se queda con la plaza en la Copa Argentina 2023.