Brown de Adrogué vuelve a los entrenamientos con novedades

Matías Sproat renovó contrato hasta diciembre. También vuelve Leonardo Zaragoza.

Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué retoma este lunes las prácticas, con novedades en el plantel. El goleador Matías Sproat renovó contrato con la institución y se queda hasta diciembre, mientras que se confirmó la vuelta de Leonardo Zaragoza a la institución.

Mati Sproat renovó su contrato con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2022. El Chueco es del Trico y del Trico no se va”, anunciaba el club en el cierre de 2021. La dirigencia también confirmó el retorno de Leonardo Zaragoza. “El defensor de 29 años vuelve a Brown, donde pasó tres temporadas. Su último equipo fue Temperley en 2021. Firmó por dos años, hasta el 31 de diciembre de 2023”, precisaron.

El Tricolor confirmó a comienzos de diciembre la llegada del primer refuerzoSe trata del experimentado arquero Horacio Ramírez, con paso por el fútbol local e internacional. Se quedará por dos años, llegó por la salida de Martín Ríos. Además, el delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero ya se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.

Son ocho las bajas: Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal.

El entrenador, por otro lado, renovó y se queda hasta diciembre de 2022. “Comenzó a planificar el equipo para el próximo año. De esta manera, cumplirá los 13 años consecutivos al frente del Trico”, anunciaron desde la institución a finales de noviembre.  Vico dirigirá este lunes la primera práctica del plantel, con las incorporaciones y ya pensando en el próximo desafío del Tricolor. Comienza la pretemorada en el Lorenzo Arandilla.