Dos caras nuevas en Talleres de Remedios de Escalada

Se trata de Norberto Palmieri y Alejandro Aranda.

Talleres de Remedios de Escalada anunció la llegada de dos refuerzos: se trata de Norberto Palmieri y Alejandro Aranda. Se suman a los entrenamientos en el estadio Pablo Comelli. El Tallarín disputará su primer amistoso el sábado próximo.

Norberto Palmieri y Alejandro Aranda son las dos caras nuevas en el plantel albirojo. Se suman al delantero Franco Pulicastro, al arquero Nicolás Rodríguez, al lateral izquierdo Marco Lambert y al delantero Lucas Farías. Además, volvió Luciano Arcuri.

Tras la suspensión del encuentro amistoso con Brown de Adrogué del pasado sábado, debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, Talleres tuvo jornada de descanso y retomó los entrenamientos ayer en el polideportivo de Timote y Castro. “Debido a las condiciones climáticas, el plantel trabajará en la semana en el estadio y en el campo de juego de césped sintético, y no lo hará en el predio Las Latas de Esteban Echeverría”, informaron.

El primer amistoso será el sábado por la mañana frente a Flandria, en el estadio que el elenco amarillo posee en Jáuregui. El domingo comenzará la pretemporada en el predio “Doble Cinco” en Escobar, por espacio de una semana.