Otro Covid-19 positivo en Lanús, que anunció su primer amistoso

Se trata de Diego Braghieri. Es el cuarto caso confirmado en el plantel.

Lanús anunció que se detectó otro caso de coronavirus en el plantel. El jugador Diego Braghieri dio positivo y se encuentra aislado. Ya es el cuarto contagio en el Granate, que anunció su primer amistoso de pretemporada. Será mañana.

“En nuevas pruebas PCR realizadas al plantel y CT, Diego Braghieri arrojó resultado positivo para COVID-19. El jugador se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos”, informó el club. Se reincorporará a las prácticas cuando tenga el alta.

Es el cuarto caso de Covid-19 positivo en el plantel: Se suma a Jorge Almirón, Nicolás Pasquini y Lucas Acosta.

Los jugadores trabajan en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. El primer amistoso, anunciado hace instantes, se disputará mañana, desde las 9, en la cancha 2 de Cabrero y Guidi. Será ante Atlético Tucumán. “Abierto a socios y socias con cuota al día y a la prensa”, aclararon.

Lanús debutará frente a Huracán en la Copa de la LPF el sábado 12 de febrero a las 17.00, en el estadio Tomás A. Ducó, mientras que disputará el segundo encuentro oficial del campeonato ante Barracas Central, el martes 15, a las 21.30, en la Fortaleza Granate.