El equipo de Salomón se midió con Tristán Suárez

Los Andes se impuso en el tercer amistoso de la pretemporada.

Los Andes disputó este miércoles su tercer amistoso de pretemporada. El conjunto que dirige Sebastián Salomón se midió con Tristán Suárez y el saldo fue positivo: Se jugó un partido con dos tiempos de 40 minutos, en los que hubo dos formaciones distintas. La primera parte fue empate y la segunda, victoria para los de Lomas de Zamora.

El entrenador paró dos formaciones para cada tiempo. La primera fue Tomás Casas; Tomás Leuzzi, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano, Mariano Gancedo; Nahuel Gómez, Gustavo Ávalos, Gianluca Caruso; Jonathan Morán, Lucas Pérez y Tobías Mercado Rusch; la segunda, 2do Tiempo: Agustín Villalba; Facundo Ardiles, Lautaro Córdoba, Pieters, Juan Pereyra; Taiel Arancibia, Gianluca Caruso, Enzo López;Agustín Mansilla, Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo.

El primer tiempo finalizó 1-1, con gol de Ávalos para el Milrayitas, mientras que el complemento cerró 3-1, con goles de Pompei (2) y Trejo para el albirojo.

Los Andes abrió los ensayos con Flandria (empate sin goles), el fin de semana enfrentó a San Telmo (derrota y empate), hoy se midió con Tristán Suárez y el 29 juega contra Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.